Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Manchester United de Van Gaal cae 1-2 en su debut ante el Swansea

Los de Gary Monk se adelantaron con un gol del coreano Ki. Empató Rooney pero Sigurdsson, antes del cuarto de hora final, hizo el gol definitivo.

Louis van Gaal y Ryan Giggs. Ampliar foto
Louis van Gaal y Ryan Giggs. EFE

El Manchester United de Louis Van Gaal inició la Premier League con un tropiezo inesperado. Los red devils perdieron 1-2 ante el Swansea en su debut en Old Trafford.

Desde el pitido inicial, el Swansea demostraron ser superiores. Los de Gary Monk sorprendieron a los red devils. Se adelantaron con un gol del coreano Ki. Empató Rooney pero Sigurdsson, antes del cuarto de hora final, hizo el 1-2, imposible de levantar para el United, que esta temporada no competirá en Europa y partía como uno de los favoritos.

De momento, la temporada no ha empezado bien para el United, que jugó de inicio con los españoles De Gea, Mata y Ander Herrera. El colegiado no señaló un más que probable penalti de Rangel en el descuento.

La pretemporada hizo generar expectativas de mejorar con respecto a la convulsa temporada pasada. Sin embargo, esta derrota inesperada, vuelve a resucitar viejos fantasmas.

 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información