Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Grave lesión de Montolivo

El atacante italiano cae tras un choque durante el amistoso contra Irlanda

Tiene dañada una tibia y todo hace indicar que se perderá el Mundial

Montolivo se duele tras fracturarse la tibia. Ampliar foto
Montolivo se duele tras fracturarse la tibia. REUTERS

El centrocampista italiano Riccardo Montolivo cayó lesionado este sábado en el partido que su selección ha jugado ante Irlanda y todo hace indicar que se perderá el Mundial a causa de una fractura de tibia, misma lesión que sufrió el mexicano Luis Montes en el amistoso ante Ecuador, en el que había además anotado un tanto, y que le impedirá también acudir a la cita mundialista.

Montolivo, que fue capitán de La Azurra en el choque disputado en Craven Cottage ante Irlanda, chocó con el defensa británico Alex Pearce cuando corría el minuto 9 de partido y a consecuencia de ello tuvo que abandonar el campo entre grandes gestos de dolor. De ahí, el centrocampista se marchó para ser hospitalizado y comprobar el alcance de su lesión, que todo parece indicar se trata de una fractura de tibia de su pierna izquierda, informan medios locales.

En cuanto al mexicano Luis Montes, el jugador azteca cayó lesionado tras un fuerte encontronazo con el ecuatoriano Segundo Castillo al poco de cumplirse la media hora de choque. Las escalofriantes imágenes no dejaron lugar a dudas y desde el primer momento pareció que el jugador de Club León sufría una lesión de gravedad como así se demostró finalmente. El mexicano padece una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

Más información