“Estamos en éxtasis”
Los jugadores blancos festejan el sueño de “millones de niños” mientras los rojiblancos lamentan los segundos que les sobraron


“Soy un defensa con alma de delantero”, dijo el héroe de la Décima, el central Sergio Ramos. “Vi al Atlético muy cansado. Y cuando alcanzamos la prórroga, estábamos seguros de que íbamos a ganar el partido”, añadió el mediocampista croata Modric. Sin embargo, hasta la igualada de Ramos, los madridistas vieron la final “perdida”, reconoció el volante Di María.
“El lema del Madrid es éste: luchar hasta el final”, dice el central portugués Pepe
“Estamos en éxtasis después de ganar”, dijo el lateral derecho Dani Carvajal. “Estoy en una nube, todavía no me doy cuenta de lo que hemos conseguido. Al final del partido llegué tieso. Somos un grupo muy unido”. “Se me queda en el corazón, quería agradecérselo al míster”, abundó el delantero Morata. “Para la temporada que viene, quiero sentirme importante y si no es así, ya veremos”.
“Es un sueño de millones de niños”, intervino el mediocampista Isco. “El equipo nunca perdió la cara al partido, hemos tirado de corazón, de fe, y hemos tenido esa recompensa. Que nos esperen en Cibeles, que vamos a darlo todo. Es una buena forma de acabar la temporada”.
“Hay que estar preparado cuando estás en el banquillo”, explicó el lateral izquierdo Marcelo, que entró en el tramo final del encuentro y resultó decisivo. “He dejado el alma en el campo. Sabía que estaban cansados y yo estaba fresco”.
Entre tanta ilusión juvenil, un veterano ilustre, Raúl González Blanco, que resumía en una frase su pasado rojiblanco y su esplendor madridista. “Mi época en el Atlético fue cuando era joven, pero ahora estoy feliz porque mi corazón es madridista”.
“El lema del Madrid es este: luchar hasta el final”, agregó el central Pepe, que se perdió la final por lesión. “Llevo bastante tiempo en el club y luchamos mucho por poder ganarla. Ahora debemos ir a Cibeles porque hemos sufrido mucho. Vamos a festejarla con todos”.
Otro ausente, Xabi Alonso, este por sanción, aprovechó las redes sociales para expresar en una frase lo que sentía: “It can't be better than this one. La Décimaaaaa [no puede ser mejor que esto]”.
Raúl: “Mi época en el Atlético fue cuando era joven, pero mi corazón es madridista”

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































