El presidente de Osasuna pone su cargo a disposición de los socios
Miguel Archanco dice que si su gestión no es respaldada dejará el club, descendido a Segunda, y se convocarán elecciones
Miguel Archanco, presidente de Osasuna, que acaba de descender a Segunda División, ha anunciado que pone su cargo a disposición de los socios compromisarios de la entidad y que, si estos no respaldan su gestión, dejará el mandato y se convocarán elecciones a la presidencia.
Archanco ha matizado que no se trata de una dimisión, sino de una moción de confianza ante los socios de Osasuna, quienes serán convocados en el tiempo más breve posible a una asamblea extraordinaria. El presidente osasunista ha asegurado que se siente con fuerzas para seguir, pero ha puntualizado que se someterá a la decisión de los socios.
Osasuna, presidido por Archanco desde 2012, deja la máxima categoría del fútbol español después de 14 años consecutivos tras finalizar antepenúltimos la presente campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.