_
_
_
_
_

Pujol gana la tercera etapa y Zugasti se mantiene líder

El catalán se impone tras escaparse en el puerto de Bellkasen, y el vasco continúa en primera posición a 1,56 del segundo

Agencias
Madrid -
Pujol, ganador de la tercera etapa de la Titan Desert.
Pujol, ganador de la tercera etapa de la Titan Desert.M.GASCH · (EFE)

Óscar Pujol, ciclista español del Powerade ION4, se impuso en la tercera etapa de la Titan Desert. La etapa, de 146 kilómetros y la más dura de la competición, se disputó entre las localidades marroquíes de Gourrama y Boudnib. Ibon Zugasti, español del Probike, se mantiene líder de la clasificación general.

Debutante en la Titán, Pujol mantuvo un mano a mano con Diego Tamayo, con el que se escapó en los primeros kilómetros de la etapa y al que dejó atrás en el puerto de Bellkasen. Con esta victoria, el ciclista de Terrasa se coloca cuarto en la clasificación general.

El líder Zugasti, por su parte, tuvo un problema con uno de sus pedales, hecho que hizo que su compañero de equipo, Josep Betalú, le atacara. Aún así, Zugasti mantuvo su posición de privilegio por delante del checo Ondrej Fojtik y del hispano-hondureño Milton Ramos.

En categoría femenina, la victoria por tercera etapa consecutiva fue para Claudia Galicia, que está dominando la prueba con contundencia. Para este miércoles está programada la cuarta etapa de la Titan Desert, de 119.62 kilómetros y que transcurrirá entre las localidades de Boudnib y de Erg Chebbi.

Clasificación general

1. Ibon Zugasti (ESP/ProBike) 15h.45.17

2. Ondrej Fojtik (CZE) a 1.56

3. Milton Ramos (HON/Madform) a 8.09

4. Oscar Pujol (ESP/ProBike) a 13.09

5. Marzio Deho (ITA/Olympia) a 15.53

6. Manuel Beltrán (ESP/Taymory) a 21.37

7. Thomas Dietsch (FRA) a 23.18

8. Luis Pasamontes (ESP/MMR) a 33.03

9. Martin Horak (CZE/Host Rubena) a 33.50

10. Josep Batalú (ESP/Probike) a 34.07

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_