_
_
_
_
_

Robben: “Por cómo hemos jugado últimamente, se puede decir que ya no somos favoritos en la Champions”

Tras los últimos tropiezos del equipo, advierte: "En un buen día, el Real Madrid puede despedazar a cualquier rival"

Agencias
Robben celebra un gol con el Bayern.
Robben celebra un gol con el Bayern.CHRISTOF STACHE (AFP)

"Estamos en semifinales y ahí puede pasar cualquier cosa. Pero, por la forma como hemos jugado últimamente, se puede decir que ya no somos favoritos". Arjen Robben , extremo del Bayern y exjugador del Real Madrid, quiere poner en alerta a sus compañeros antes de medirse al equipo blanco (miércoles, 20.45 en Canal+ Liga de Campeones) en la penúltima escala de la Champions.

El Bayern, tras sentenciar a su favor la Bundesliga hace cuatro jornadas, ha empatado un partido (Hoffenheim), perdido dos (Augsburgo y Borussia Dortmund) y ganado uno, con dificultades, contra el colista alemán, el Eintracht Braunschweig.

En unas declaraciones a la revista Kicker, el holandés dice que el Bayern debe recuperar su mejor nivel. De lo contrario, pueden llevarse un mazazo ante el equipo de Ancelotti. "Si lo hacemos podemos llegar a la final. Tenemos la calidad suficiente para ganarle al Real Madrid, pero tenemos que mostrarla", señala el internacional. Robben advierte del potencial de su adversario. "Ellos en un buen día pueden despedazar a cualquier rival y si no tenemos cuidado eso es algo que también nos puede pasar a nosotros".

Por otra parte, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, también ha lanzado un mensaje a sus jugadores antes de volar hacia Madrid. "Nuestra meta es lograr un buen resultado y eso implica marcar por lo menos un gol", señaló en el aeropuerto; "tenemos que hacer las cosas mejor que el Borussia Dortmund, que no logró marcar un gol en Madrid".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_