_
_
_
_

El Allianz homenajea a Hoeness

Tras la condena de cárcel por fraude fiscal a su ya expresidente, la afición del Bayern le agradece su trabajo

Agencias
Múnich -
Pancarta en la que se puede leer: "Gracias Uli, nos vemos pronto"
Pancarta en la que se puede leer: "Gracias Uli, nos vemos pronto"MICHAEL DALDER (REUTERS)

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola continúa con paso firme en la Bundesliga tras vencer este sábado, en la jornada 25, al Bayer Leverkusen (2-1), consiguiendo así una ventaja de 23 puntos sobre el segundo clasificado, un Borussia Dortmund que pinchó con el Borussia Moenchengladbach (1-2). El equipo bávaro solo necesita dos victorias más para celebrar el título, y lo hará ya la próxima jornada si vence y los de Jurgen Klopp no suman los tres puntos.

La victoria del Bayern, con goles de Mandzukic y Schweinsteiger, se convirtió en una celebración de la figura de Uli Hoeness. El ya expresidente del Bayern, que esta semana ha aceptado la condena de casi cuatro años de prisión con la que ha sido castigado por defraudar casi 28 millones de euros, vio cómo la grada se llenaba de pancartas con las que la afición quería mostrarle su apoyo. El público se volcó con el exjugador. "Eres uno de los nuestros", se leía. "Nos vemos pronto". "Gracias".

Pancarta en la que se puede leer: "Siempre te apoyaremos, eres uno de nosotros, gracias Uli"
Pancarta en la que se puede leer: "Siempre te apoyaremos, eres uno de nosotros, gracias Uli"MICHAEL DALDER (REUTERS)

Mientras el Bayern ganaba y cerraba la herida abierta por el exdirectivo, los que volvieron a demostrar su irregularidad en Liga fueron los hombres de Jürgen Klopp, que cayeron en casa ante el Moenchengladbach. El Dortmund se vio sorprendido por un conjunto que va para arriba en la Bundesliga y que este sábado se puso 0-2 antes del descanso. La última media hora los actuales subcampeones de Europa apretaron y le pusieron intriga en el marcador con un gol de Jojic a poco más de diez minutos para el final. Sin embargo, en los últimos instantes el portero visitante Ter Stegen se mostró muy seguro y aguantó sin recibir más goles.

Así pues el Borussia debe centrarse ahora en conservar la segunda posición en liga, que persigue el Schalke 04.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_