_
_
_
_

Alonso, de ‘pachanga’ con Maradona

El piloto de Ferrari disputa un partidillo en Dubái con la estrella argentina y otros exfutbolistas como Míchel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas

Maradona, junto a Alonso y Salgado
Maradona, junto a Alonso y SalgadoEFE

Fernando Alonso disfrutó este lunes de un entrenamiento especial en Dubái organizado por el Banco Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari.

El piloto asturiano inició la jornada en la playa con una sesión de cross training. La segunda parte del entrenamiento consistió en medio hora de karting, especialidad de la que Alonso fue campeón del mundo y que le permite prepararse para la F1.

Le siguieron unos kilómetros de ciclismo, otra de sus grandes pasiones y que practica asiduamente para mantenerse en forma. Y, para terminar la jornada, jugó un partido de fútbol de unos cuarenta minutos organizado y capitaneado por Diego Armando Maradona y en el que participaron los exfutbolistas Míchel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas entre otros.

Maradona y Alonso, en Dubái
Maradona y Alonso, en DubáiDIARIO AS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_