Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jaycee Carroll, operado de la rodilla

El escolta del Madrid se somete a una artroscopia y estará entre tres y cinco semanas de baja ● El conjunto blanco decide no fichar ningún recambio

Jaycee Carroll, en un partido de Euroliga Ampliar foto
Jaycee Carroll, en un partido de Euroliga CORDON PRESS

El escolta estadounidense del Real Madrid, Jaycee Carroll, ha pasado por el quirófano para solucionar las molestias en la rodilla derecha que viene arrastrando en los últimos tres meses de competición. El jugador fue sometido a “una artroscopia de regularización de cartílago por el doctor Keith Williamson en el Hospital for Special Surgery de Nueva York", según informó el club en su página web. La operación estuvo supervisada por los servicios médicos madridistas que estiman el periodo de recuperación del jugador “entre tres y cinco semanas”.

A la baja de Carroll se unió, la semana pasada, la de Dontaye Draper (que estará un mes fuera por una fractura en el primer dedo del pie derecho), pero finalmente el Madrid no ha acudido al mercado para suplir sus respectivas bajas antes del cierre del plazo de fichajes de la Euroliga que concluía este miércoles a las 18.00 de la tarde. Como ya realizó en los dos últimos partidos ante el Zalgiris y el Manresa, Laso completará la convocatoria mientras se prolonguen las ausencias con el base de la cantera Alberto Martín.

Carroll, que hasta abril de 2012 cuando sufrió una pancreatitis aguda de tipo vírico no se había perdido un solo partido en su carrera profesional, sumaba ya este curso 11 ausencias con los de Laso desde el mes de diciembre (seis en Euroliga y cinco en Liga). A los problemas en la rodilla se le unió el fuerte esguince que sufrió en el tobillo izquierdo durante la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.