Rossi y Walcott se rompen
El italiano será baja tres meses y el inglés no llegará al Mundial
El fin de semana ha sido cruel con las selecciones de Italia e Inglaterra, que han visto caer por lesión a dos de sus mejores referentes atacantes por culpa de sendas lesiones. Rossi, el delantero del Fiorentina, máximo goleador de la Serie A con 14 tantos en 18 encuentros, y la gran esperanza de la selección italiana de cara al Mundial que se disputará este año en Brasil, abandonó el terreno de juego contra el Livorno el pasado domingo entre lágrimas, tras recibir una dura entrada de Rinaudo. Se temió lo peor, una tercera rotura de los ligamentos cruzados, de los que ya fue operado en dos ocasiones entre noviembre de 2011 y octubre de 2013, motivo por el que fue baja durante 23 meses, que le privaron de acudir a la Eurocopa del año 2012.
Finalmente, las pruebas a las que fue sometido Rossi, de 26 años, hablan de un desgarro en el ligamento colateral de la rodilla derecha, lesión menos grave, motivo por el que debería estar de baja unos tres meses.
Walcott, extremo del Arsenal de 24 años, que se fue del campo en camilla mofándose de los aficionados del Tottenham durante el partido de la FA Cup en que los gunners eliminaron a su eterno rival (2-0), sufre una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, por la que será baja al menos seis meses. No jugará el resto de la temporada y está descartado para acudir a la Copa del Mundo con Inglaterra.
Ter Stegen no renueva
Según informó ayer Max Eberl, director deportivo del Borussia Moenchengladbach, el portero Ter Stegen, pretendido por el Barcelona para suplir a Valdés, no renovará su contrato con el club alemán, que concluye en 2015. “Nos ha comunicado que no aceptará la oferta que le hicimos. Partimos de la base que se irá al club cuyo nombre está saliendo en los medios de comunicación”, dijo Eberl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.