El brindis del Madrid
Los capitanes de las secciones de fútbol y baloncesto, junto a sus entrenadores y el presidente, felicitan la navidad a los aficionados
Los capitanes de las secciones de fútbol y baloncesto, junto a los entrenadores y el presidente del Real Madrid felicitaron la Navidad a los aficionados blancos a través de la web y la televisión del club. Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, Pablo Laso, Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull expresaron sus mejores deseos para el próximo año en la ya tradicional sesión de fotos y vídeos en la que contaron sus costumbres en estas fiestas.
"Es un momento importante para estar junto a la familia después de un año de trabajo. Es un momento muy feliz. No hago nada especial. Estoy junto a las personas queridas", contó Carlo Ancelotti, que vivirá su primera Navidad en el Real Madrid. “Lo que deseo a todos los madridistas es que pasen estas fechas con sus seres queridos", señaló Casillas. “Os deseo la mayor alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas”, refrendó Sergio Ramos.
Pablo Laso, también dejó su mensaje: “Tenemos partidos de Liga y Euroliga. Disfrutamos el poco tiempo que tenemos para pasar con la familia, pero al mismo tiempo no podemos desconectar de los partidos y los compromisos que tenemos. Estamos obligados a mantener el ritmo competitivo”, indicó al tiempo que hacía balance del año: “Hemos tenido un 2013 muy positivo. El equipo ha conseguido este año la Liga y la Supercopa y volvió a una Final Four. Pero sobre todo destacaría la comunión que hemos tenido con el público, la sensación de que el aficionado del Real Madrid se siente orgulloso de su equipo de baloncesto. Y eso para nosotros es casi tan importante como puede ser cualquier título”.
El capitán, Felipe Reyes, también repasó los éxitos de la sección de baloncesto: “Ha sido un gran año. Hemos conseguido dos títulos y además pudimos celebrar el de Liga con nuestros aficionados. Hasta ese día, todos los títulos que había conseguido como jugador del Real Madrid habían sido fuera y no había tenido la oportunidad de celebrarlo en la cancha con nuestros aficionados. Ganar la Liga en casa fue muy especial y muy bonito”, repasó. “Jugamos en Badalona el 27 y el 29 en casa contra el Barcelona, donde esperemos poder dar una alegría a la afición ganando al eterno rival. Queremos seguir en esta línea en la que estamos. La gente está muy contenta con nuestro estilo de juego y esperemos seguir así”, cerró. “Ha sido un año muy positivo. Me quedaría con la Liga. La ganamos en casa y siempre es una sensación especial levantarla delante de tu afición y ante el eterno rival, el Barcelona. Creo que hicimos un playoff final muy bueno”, coincidió Sergio Llull.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.