Iniesta renueva hasta 2018
El manchego vestirá de azulgrana, al menos, hasta los 34 años "¿Messi? La puerta de nuestro despacho está siempre abierta", dice Rosell


Sandro Rosell, presidente el Barcelona, celebró este jueves la renovación del contrato de Andrés Iniesta con el Barça hasta junio de 2018. “Estamos muy contentos de la renovación de Andrés. Para todos los culés es un gran regalo de Navidad”, afirmó Rosell en el tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación, en el que también entregó el premio internacional Manuel Vázquez Montalbán, en la categoría de periodismo deportivo, a Sergi Pàmies.
Iniesta, que llegó a Barcelona con 12 años, estará ligado al club azulgrana hasta los 34. De esta manera, el club prolonga el contrato del manchego hasta el 2018, plazo máximo que se puede extender el vinculo de un jugador. “A partir del 2018, la renovación será año a año, en función de los minutos jugados y del rendimiento”, explicó Rosell. “Iniesta y el Barça están condenados a entenderse”, había asegurado Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo. Y Rosell, en la presentación del nuevo sponsor del club, Intel, había expresado. “Andrés estará renovado antes de que pongan el wifi en el estadio”, que se prevé para principios de 2014. Y así sucedió. “La renovación de Iniesta está confirmada. Nos hemos dado la mano y con eso vale”.
Messi tiene que ser el mejor pago del mundo, porque es el mejor jugador del mundo”
En relación a la futura renovación del contrato de Messi, el presidente explicó: “Con Leo no he hablado de nada. La puerta de nuestro despacho está siempre abierta”. Y dejó un mensaje sobre el argentino, que extendió su vinculo con el club azulgrana hasta el 2018 a principios de este año: “No tengo ninguna duda de que Messi tiene que ser el mejor pago del mundo, porque es el mejor jugador del mundo”.
Por otro lado, Rosell se refirió a la construcción de un nuevo campo. “Creo que se tiene que hacer un estadio nuevo, sea aquí (en el Camp Nou) o en la Zona Universitaria”, explicó el presidente. “Es fundamental tener un estadio nuevo para generar ingresos que ahora no podemos realizar. Es invertir para seguir creciendo. Si solamente le hacemos chapa y pintura al estadio, nos quedaremos atrás de otros clubes de Europa”, cerró Rosell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”





























































