Montagut, cuarto jefe de comunicación con Sandro Rosell

El presidente del Barcelona ficha a un nuevo responsable de prensa y sale a uno por año desde que asumió el cargo en 2010

El periodista barcelonés Albert Montagut es el nuevo director de comunicación del FC Barcelona en sustitución de Xavier Martín. Montagut, de 56 años, ha trabajado en Catalunya Express, Mundo Diario, El Periódico, EL PAÍS, del que fue corresponsal en Washington, El Mundo, en el que ocupó la dirección de la edición de Cataluña, y ADN, diario que dirigió en su última etapa. Profesor de periodismo en la Universidad Pompeu Fabra y tertuliano en diversos medios de comunicación, durante los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 fue asesor del entonces alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall.

Montagut es el cuarto director de comunicación del Barcelona desde que Sandro Rosell fue elegido presidente en 2010. Le precedieron Pere Jansà, ahora en el área social, Ketty Calatayud y Xavier Martín, que asumió el cargo en diciembre de 2011, procedente de la Agencia de Comunicación TAPSA de la que era director general.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS