_
_
_
_

Heurtel guía al Laboral Kutxa

La aparición del base francés en los últimos minutos da el triunfo al conjunto vitoriano (84-80) ante un rocoso equipo israelí

Heurtel pelea un balón con Landesberg.
Heurtel pelea un balón con Landesberg.ADRIAN RUIZ DE HIERRO (EFE)

Laboral Kutxa logró la primera victoria en la Euroliga al derrotar al Maccabi de Tel Aviv en la jornada inaugural de la máxima competición europea. Tuvo que sudar el equipo vitoriano para amarrar el triunfo después de no saber rematar el partido al desperdiciar once puntos de ventaja en el tercer cuarto.

El apretado final se resolvió con la aparición estelar de Thomas Heurtel que cogió el mando anotador del Baskonia y suyos fueron siete de los últimos once puntos que anotó el equipo de Scariolo para lograr un triunfo agónico ante los hebreos.

Laboral Kutxa ofreció una puesta en escena seria y consistente, a pesar de la baja de Daniel Clark por una lesión en la rodilla derecha que dejó su rotación interior desguarnecida.

Fue el base francés quien asumió los galones en los momentos decisivos del encuentro. Heurtel anotó los últimos puntos del equipo y amarrar la primera victoria de Euroliga para Laboral Kutxa, certificada con una canasta final de Hamilton.

LABORAL KUTXA, 84; MACCABI, 80

Parciales: 24-18 | 24-20 | 14-23 | 22-19

Laboral Kutxa: Hodge (6), Causeur (8), San Emeterio (12), Nocioni (9), Hamilton (15) -cinco inicial-, Heurtel (11), Jelinek (9), Pleiss (12), Kelati (2).

Maccabi Tel Aviv: Rice (8), Hickman (20), Ingles (14), Blu, Schortsanitis (2) -cinco inicial-, Ohayon (11), Smith (9), James (8), Pnini, Tyus (2), Landersberg (6).

Árbitros: Belosevic (SRB), Lopes (POR), Bissang (FRA). Sin eliminados.

Unos 10.000 espectadores en el Buesa Arena

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_