Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Iker a Reina: “Irme ahora no lo veo”

Las cámaras de Cuatro revelan la conversación entre el capitán de la selección y su compañero antes del partido ante Bielorrusia

Casillas y Reina, en el banquillo Ampliar foto
Casillas y Reina, en el banquillo DIARIO AS

Mientras Víctor Valdés calentaba con Ochotorena, entrenador de porteros de la selección, antes del partido ante Bielorrusia, las cámaras de Cuatro recogieron la conversación entre Iker Casillas y Pepe Reina:

-Reina: “Relájate, tampoco estamos demasiado mal (...). ¿Cuántos partidos pueden ser, 10, 12?, pero al final es una mierda de temporada, porque al final vas a jugar 10 o 12 partidos de Copa”.

-Iker: “Pero, la verdad, irme ahora...No lo veo, macho. Por lo menos jugaré la Copa”.

-Reina: “¡La Copa es una vergüenza!”.

-Casillas: “¿Sabes que el primero lo jugamos en fin de semana?” [La ida de la tercera eliminatoria de la Copa se disputará el fin de semana del 6 al 8 de diciembre].

El 22 de diciembre de 2012 en La Rosaleda comenzó el calvario de Casillas. “Adán está mejor”, dijo Mourinho tras dejar al capitán en el banquillo ante el Málaga por decisión técnica por primera vez en 10 años.

Desde ese día y hasta lesionarse en el 23 de enero el partido de vuelta de los cuartos de la Copa ante el Valencia, Iker disputó 264 minutos en Liga y 196 en Copa.

Esta temporada solo suma 105 minutos en ‘Champions’ (15 min. ante el Galatasaray y los 90 ante el Copenhague). Víctor Valdés por su parte acumula 1.080 minutos repartidos entre Supercopa (180), Liga (720) y ‘Champions’ (180).

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información