Özil guía al Arsenal
El alemán abre el triunfo del Arsenal con una gran asistencia en su estreno con los 'gunners' ● Patinazo del Chelsea ante el Everton
Bastaron 11 minutos para que Mesut Özil estrenara su clase en el centro del campo del Arsenal. Un gran pase a Giroud que el delantero francés convirtió en gol abrió el camino del triunfo para el conjunto londinense, que se impuso al Sunderland por 1-3 con dos tantos más de Ramsey. “Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo”, afirmó el centrocampista alemán, erigido en la estrella del Arsenal. El rendimiento de Özil bajó con el transcurso de los minutos, aunque da la impresión de que el equipo inglés ha encontrado a la gran estrella que necesita para convertirse, de una vez por todas, en un serio aspirante al título.
Patinazo del Chelsea, que cayó en un campo complicado como es Goodison Park, ante el Everton (1-0). Mata, titular, fue sustituido a los 57 minutos por Lampard. Tropiezo del equipo de Mourinho, en que Eto’o fue titular y Torres entró en la segunda mitad. Naismith marcó el gol del Everton. El City de Pellegrini también pinchó con un empate a cero en casa del Stoke. Negredo y Javi García fueron titulares, mientras que Navas salió en la segunda mitad.
En Italia, el Inter frenó al Juventus en San Siro en el duelo más destacado de la jornada (1-1). Icardi adelantó al conjunto interista y empató el chileno Vidal para los turineses. Fernando Llorente no jugó ni un solo minuto.
El Bayern batió por 2-0 al Hannover y sigue al acecho del Dortmund, líder en la Bundesliga después de golear al Hamburgo (6-2). Mandzukic y Ribéry anotaron para el equipo de Guardiola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.