Fernando Navarro: “Ha sido un robo”
"Te apena mucho que te anulen un gol en un córner solo por la duda. Muñiz no ha visto nada”, se lamenta Unai Emery
Los encuentros entre el Barcelona y el Sevilla son siempre movidos y el que anoche se jugó en el Camp Nou siguió esa tónica. El árbitro del partido, Muñiz Fernández, anuló un gol del Sevilla por interpretar que Cala cometió falta sobre Dani Alves en un cabezazo. Sin embargo, una jugada hizo que el Sevilla se marchara del estadio con una sensación cercana a la estafa después de levantar un 2-0 cuando faltaban 10 minutos del final.
Tras empatar el choque en el minuto 90 con un tanto de Coke, Muñiz Fernández concedió tres minutos de tiempo añadido. Cuando pasaban ya unos segundos de ese margen, Leo Messi se sacó de la chistera un eslalon por la banda derecha del ataque azulgrana, fue sorteando a todos los rivales que se le cruzaron y su tiró golpeó en Beto. El rechace cayó a los pies de Alexis, que sentenció la jugada y el partido.
“Si nos han quitado tantas cosas es un robo, ¿no?”, soltó Fernando Navarro, un exazulgrana, aún sobre el terreno de juego. “Es lamentable lo que ha pasado al final. Da rabia pelear tanto en un campo tan complicado como este. Pero todo el mundo lo ha visto. No sé cómo decirlo porque tengo miedo a que me sancionen”, convino el carrilero del Sevilla.
De distinta forma lo vio Alexis. “Si Navarro dice que ha sido un robo esta es su opinión. Nosotros tenemos que pensar que hemos ganado el partido y que ahora nos toca el siguiente”, convino el atacante chileno. “Me da mucha pena irnos sin ningún punto por el esfuerzo. Te apena mucho que te anulen un gol en un córner solo por la duda. Porque él \[Muñiz Fernández\] no ha visto nada, solo el tumulto”, consideró Unai Emery.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.