Iborra, de las lágrimas a apuntarse ante el Atlético
“Si fuera por mí, estoy para jugar contra el Atlético", confió el jugador siete horas después de despedirse de su antiguo club
Vicente Iborra, nuevo jugador del Sevilla, se marchó del Levante entre lágrimas en una emotiva rueda de prensa. Siete horas después, a las dos de la madrugada del sábado, llegaba a Sevilla. El undécimo refuerzo del equipo de Emery entrenó con sus nuevos compañeros y pensaba ya solo en el Atlético. “Si fuera por mí, estoy para jugar contra el Atlético. Aunque pueda parecer precipitado, estoy a disposición del club y del entrenador para lo que decidan”, declaró el jugador a los medios oficiales del club. Iborra responde al gran interés que ha puesto su nuevo equipo, en especial Unai Emery, por contratarle. “Es un jugador que nos da un excelente juego defensivo, sobre todo por arriba, y tiene una buena distribución de balón”, afirma Emery sobre Iborra, que le ha costado al Sevilla seis millones de euros.
El entrenador tiene pensado contar con el centrocampista para el estreno liguero contra un Atlético que probará a este renovado Sevilla. Las bajas le obligarán. Emery solo dispone de un medio centro, Kondogbia. Tras el adiós de Medel se ha encontrado con la lesión del portugués Carriço y la curiosa ausencia del uruguayo Cristóforo, sancionado por tarjetas con el Peñarol y con la obligación de cumplir la sanción en este primer partido de la Liga española. Así lo dictamina la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.