_
_
_
_

Villas-Boas: “Bale no habla”

El galés, pretendido por el Real Madrid, se perderá los cuatro primeros partidos del Tottenham por falta de forma

Bale, ayer vestido de traje en el banquillo durante el Gales-República de Irlanda.
Bale, ayer vestido de traje en el banquillo durante el Gales-República de Irlanda.CARLOS MARTINEZ (DIARIO AS)

Gareth Bale, centrocampista pretendido por el Real Madrid, no jugará con el Tottenham Hotspur, al menos, hasta el derbi de Londres que su equipo disputará el 1 de septiembre —un día antes del cierre del mercado de fichajes— frente al Arsenal. "No estará en condiciones para volver en los partidos contra el Crystal Palace (este domingo), Tiblisi (Liga Europa, días 22 y 29) y Swansea (próximo sábado)", ha asegurado su técnico, André Villas Boas a diferentes medios ingleses. "Nadie sabe cómo está mentalmente porque Bale no habla", subraya.

El galés, de 24 años, se ha perdido virtualmente casi toda la temporada entre problemas físicos. "Obviamente su estado de forma está muy lejos del resto, por lo que llevará un tiempo llevarle a ese nivel", subraya Villas-Boas. "Queremos que el jugador siga perteneciendo al Tottenham. Sabemos del interés del Madrid, pero eso no significa que queramos negociar".

Últimamente ha estado quejándose por dolores. Creo que lo más normal es que no juegue contra el Crystal Villas-Boas, técnico del Tottenham

Bale, que no juega con el Tottenham desde el 16 de julio, tampoco participó el miércoles en el amistoso que enfrentó a su selección con la de la República de Irlanda. El entrenador del combinado galés, Chris Coleman, admitió que los rumores sobre su traspaso dominaron los preparativos del partido.

A menos de tres semanas para que concluya el mercado de fichajes de verano, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, continúa sin llegar a un acuerdo económico con el club blanco, al que pide más de 100 millones de euros. Si el club español pagara esa cifra, Bale superaría el récord del fichaje más caro de la historia, los 96 millones de euros que el Madrid pagó al Manchester United por el luso Cristiano Ronaldo en 2009.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_