La Liga 2012-2013 coronó al Barcelona de Messi por cuarta vez en las cinco últimas temporadas. El argentino volvió a resultar capital en un resultado que contribuyó a dar por cerrada la etapa de José Mourinho como entrenador del Real Madrid. Aquí tiene un resumen, a modo de retrovisor, de cómo acabó la temporada pasada en el campeonato: con los azulgrana coronados, Florentino Pérez comenzando un nuevo proyecto y varios equipos divididos entre las lágrimas por el descenso y las sonrisas por la clasificación europea.
Una Liga para el Barcelona de principio a fin.
Balance de los presidentes del Madrid desde Bernabéu.
Lágrimas por el descenso y sonrisas por la clasificación europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.