_
_
_
_
_

Messi, tras conocer al Papa Francisco: “No hay que pensar solo en uno mismo”

El astro, baja por lesión con Argentina para el amistoso con Italia en honor del Pontífice, describe un encuentro "cortito pero lindo"

El Papa Francisco recibe un árbol de olivo de manos de Messi.Foto: reuters_live

Leo Messi se mostró feliz por haber tenido este martes la oportunidad de ser recibido junto a la selección argentina por su compatriota el Papa Francisco, recalcando que pese a que fue "un encuentro cortito", fue "muy lindo".

"Nos acercamos a saludarle y fue rápido, había muchísima gente y por momentos se desbordó un poco por la gente. Fue un encuentro cortito, pero muy lindo, no tuve la oportunidad de hablar más con él", reconoció Messi tras la audiencia en la Sala Clementina del Vaticano.

Preguntado por el "modelo" que debe prevalecer en una persona, el jugador azulgrana apuntó al que "enseñan los padres a uno de chico", donde existen los valores de "la humildad o el respeto por los demás sea quien sea la persona". "Es el luchar por lo que uno quiere sin hacerle mal a nadie y no pensar solo en uno mismo. Sobre todo, el respeto es fundamental para ser una mejor persona", aseveró la Pulga, que, debido a la contractura que se hizo en la gira asiática del Barcelona, no jugará finalmente con Argentina el amistoso de este miércoles ante Italia, en Roma, partido que se celebrará en homenaje al Papa Francisco. En consecuencia, el astro volvió a España para seguir con su recuperación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_