El amistoso del Barcelona en Kuala Lumpur se jugará en otro estadio
El mal estado del césped ponía en peligro la salud de los jugadores
El amistoso que debía disputar el Barcelona mañana por la tarde en Kuala Lumpur contra un combinado de la Liga malaya, se disputará finalmente en el estadio Shah Alam Stadium, después de comprobar que el estado del césped del Estadio Nacional Bukit Jalil, donde el equipo se ha entrenado esta tarde, “no reúne las mínimas condiciones”.
El club ya había comunicado a los organizadores su decisión: o buscan otro estadio o no se juega. “Es una playa y no podemos arriesgar la salud de nuestros futbolistas”, aseguraron fuentes del Barcelona. Fue el propio Barcelona el que propuso disputar el partido en el Shah Alam Stadium de la capital malaya, donde se ejercitó ayer y donde suele jugar habitualmente el equipo del Selangor, con capacidad para 80.000 personas, 20.000 menos que la del impresionante Estadio Nacional.
Al parecer la organización no había agotado las localidades, lo que ha permitido la permuta. El Barcelona tiene previsto emprender el viaje de vuelta a casa al término de la disputa del segundo amistoso de la gira por Asia, mucho más provechosa para el club en lo social y económico que en lo deportivo, evidentemente, ya que apenas han podido entrenar debido a los múltiples compromisos contraídos por el departamento de mercadotecnia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.