_
_
_
_
_

Gameiro ya es del Sevilla

El conjunto andaluz ultima el traspaso del delantero francés del PSG, por el que pagará unos 10 millones ● Baptista y Saviola dejan el Málaga

Gameiro, a su llegada a Sevilla.
Gameiro, a su llegada a Sevilla.MIGUEL ANGEL MORENATTI (Diario AS)

El futbolista francés Kevin Gameiro llegó el martes por la noche al aeropuerto de San Pablo para firmar por cinco temporadas con el Sevilla y este jueves ha sellado su acuerdo. Gameiro, de 26 años de edad, procede del París Saint Germain y tenía un acuerdo cerrado con el club de Nervión desde hace varios días. El Sevilla invertirá en el delantero 10 millones de euros incluyendo variables.

El jugador fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', y por unas decenas de aficionados que quisieron darle la bienvenida a la ciudad.

El fichaje de Gameiro es el más costoso de todos los realizados hasta la fecha por el conjunto andaluz, que traspasó a Negredo al Manchester City. El jugador no se incorporará a la gira que está llevando a cabo el equipo por Sudamérica y que finaliza el próximo domingo.

Mientras, el Málaga confirmó las marchas de Baptista, al Cruceiro, y Saviola, al Olympiacos de Míchel, y la contratación del lateral derecho argentino Angeleri.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_