Gameiro ya es del Sevilla
El conjunto andaluz ultima el traspaso del delantero francés del PSG, por el que pagará unos 10 millones ● Baptista y Saviola dejan el Málaga
El futbolista francés Kevin Gameiro llegó el martes por la noche al aeropuerto de San Pablo para firmar por cinco temporadas con el Sevilla y este jueves ha sellado su acuerdo. Gameiro, de 26 años de edad, procede del París Saint Germain y tenía un acuerdo cerrado con el club de Nervión desde hace varios días. El Sevilla invertirá en el delantero 10 millones de euros incluyendo variables.
El jugador fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', y por unas decenas de aficionados que quisieron darle la bienvenida a la ciudad.
El fichaje de Gameiro es el más costoso de todos los realizados hasta la fecha por el conjunto andaluz, que traspasó a Negredo al Manchester City. El jugador no se incorporará a la gira que está llevando a cabo el equipo por Sudamérica y que finaliza el próximo domingo.
Mientras, el Málaga confirmó las marchas de Baptista, al Cruceiro, y Saviola, al Olympiacos de Míchel, y la contratación del lateral derecho argentino Angeleri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.