La FIA aumenta la seguridad en el ‘pit lane’
El límite de velocidad en los garajes bajará de 100 a 80 km/h y solo podrán acceder operarios y comisarios, que deberán llevar casco
Con un susto basta. El accidente del pasado domingo en Nürburgring (Alemania), en el que un cámara de la BBC británica fue golpeado en la cabeza por un neumático procedente del Red Bull de Mark Webber, ha servido para que sus dirigentes eviten males mayores.
Solo personal de los equipos y comisarios podrán estar en los garajes cuando entren los monoplazas, y deberán llevar casco. Los medios de comunicación se colocarán en la zona del muro.
Además, la FIA reducirá el límite de velocidad en el pit lane de 100 kilómetros por hora a 80. En Melbourne (Australia), Mónaco y Singapur, circuitos de composición urbana, el tope —60 km/h— se mantendrá.
Una rueda del Red Bull impacta al cámara de la BBC
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.