“La desigualdad salarial” condena al Queens Park
El técnico, Redknapp, atribuye el descenso a "los que ganan demasiado para sus habilidades"
Harry Redknapp, veterano entrenador del Queens Park Rangers, ha encontrado la razón al descenso de su equipo, confirmado ayer tras un empate sin goles ante el Reading, que también desciende a la Segunda inglesa. “Había mucha división en el campo”, dijo Redknapp, en alusión a las diferencias salariales entre las estrellas y los jugadores más modestos. El problema surge cuando los peor pagados miran a su alrededor y piensan: “Este no lo está haciendo mejor que yo”, explicó el técnico, en alusión a aquellos “que ganan demasiado para sus habilidades”.
Se refería a Bosingwa, lateral portugués llegado en enero del Chelsea, que cobra 65.000 libras semanales. En ese apartado podrían incluirse el portero basileño Julio César, el lateral Fabio (cedido por el Manchester United), el medio español Granero, el volante coreano Park y los delanteros Cissé y Bobby Zamora. El QPR se gastó 27 millones de euros en fichajes en verano (pagó ocho por Granero al Real Madrid).
El club londinense, de 130 años, está en poder del empresario malayo Tony Fernandes, que lo compró en agosto de 2011 al presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y al magnate italiano Flavio Briatore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.