“Con lo que he vivido, nada es imposible”
El defensa francés, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, desea seguir
Eric Abidal es sinónimo de superación. Tras pasar por el quirófano para ser sometido a un trasplante de hígado, a causa de un tumor, el pasado sábado volvió a sentirse futbolista. “Ahora disfrutaré de los minutos que me den, tengo mentalidad positiva. Si me toca, bien; si no, ayudaré empujando a los compañeros”.
El francés acaba contrato el 30 de junio, pero quiere seguir. “He luchado para volver a jugar y aparte de mí nadie puede decidir lo que voy a hacer. Manda el club, tengo contrato hasta junio, pero quiero seguir jugando, quiero acabar aquí, pero si me echan... No me echarán”. Quiero acabar aquí, tengo familia y quiere seguir aquí”.
“Con lo que he vivido, gracias a Dios, nada es imposible”, dijo el jugador, que apadrina la novena edición del libro Relatos Solidarios, para recaudar fondos destinados a la investigación de la fibrosis quística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.