Un chispazo le basta al PSG
El equipo de Ancelotti vence por la mínima al Montpellier (1-0) antes de la visita del próximo martes del Barça en la 'Champions'
El París Saint Germain, con un ojo puesto ya en su compromiso del próximo martes ante el Barcelona en la Liga de Campeones, sacó adelante su duelo liguero contra el Montpellier (1-0), campeón de la liga francesa el curso pasado.
Con un once poco habitual, distinto del que se presume en la visita del Barça, el líder derribó al Montpellier con un ejercicio de practicidad. El técnico del cuadro parisino, Carlo Ancelotti, no citó siquiera a Lucas Moura, dañado en un tobillo y resguardado para el compromiso europeo, y reservó tanto al lateral derecho Jallet como al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, que el martes jugó con su selección en Bolivia y no fue convocado.
Un chispazo le bastó al PSG para solventar la partida. El que surgió a falta de 10 minutos para la conclusión del duelo. Un contragolpe vertiginoso transformado en apenas cuatro toques, culminado por el joven Gameiro tras una asistencia de Zlatan Ibrahimovic.
La acción otorgó los tres puntos a los parisinos, que ahoran elevan su ventaja a ocho puntos respecto a su inmediato perseguidor en el campeonato, el Olympique de Lyon.
PSG, 1- MONTPELLIER, 0
PSG: Sirigu, Van der Wiel, Alex, Thiago Silva, Maxwell, Verratti (Beckham, m.72), Matuidi, Chantome (Gameiro, m.73), Pastore, Ibrahimovic y Menez (Jallet, m.86).
Montpellier: Jourdren, Congré, Hilton, El Kaoutari, Bedimo, Cabella (Martin, m.61), Stambouli (Dabo, m.73), Camara, Belhanda, Utaka y Charbonnier (Herrera, m.72).
Goles: 1-0, m.81: Gameiro.
Árbitro: Wilfried Bien. Mostró tarjeta amarilla a Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain, y a Martin, del Montpellier.
Unos 45.000 espectadores en el Parque de los Príncipes de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.