Tiger ha de esperar
Una tormenta aplaza a hoy el final del Arnold Palmer, con el Tigre a punto de recuperar el número uno mundial

Después de casi 900 días, desde octubre de 2010, Tiger Woods puede recuperar hoy el número uno mundial del golf, ahora en poder del norirlandés Rory McIlroy. El Tigre es líder del torneo Arnold Palmer Invitational, con 12 bajo par, con tres de ventaja sobre un cuarteto compuesto por Keegan Bradley, Ricky Fowler, John Huh y Ken Duke, mientras que el español Gonzalo Fernández-Castaño está a solo cuatro impactos de Woods. Es, sin embargo, una clasificación muy profesional, puesto que la última jornada del torneo tuvo que aplazarse ayer por una tormenta, cuando Tiger por ejemplo solo había disputado dos hoyos, y se finalizará hoy.
Después de una jornada inaugural con tres golpes bajo par y una segunda dos abajo, Tiger voló en la tercera ronda, con seis golpes por debajo del par del campo, gracias a cinco birdies, un eagle y solo un bogey, sustentado de nuevo en su gran mejoría con el putt.
Si gana el torneo, Woods recuperará el número uno mundial a menos de tres semanas del primer grande de la temporada, el Masters de Augusta.
Por otra parte, la española Beatriz Recari, de 25 años, se impuso en el torneo de Carlsbad (California) tras batir en el playoff a la surcoreana Kim In-kyung,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
EE UU lanza un “ataque masivo” contra el ISIS en Siria tras el atentado contra sus tropas del fin de semana
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































