Cuatro partidos de sanción para Valdés
El guardameta es castigado por llamar "sinvergüenza" al colegiado tras el clásico
Le perdieron los nervios en el último clásico y cargó contra el árbitro al entender que había obviado un penalti de Ramos sobre Adriano. Persistente y apartado en varias ocasiones por el delegado del Barça, el portero Víctor Valdés se ensañó con Pérez Lasa: “¡No tienes vergüenza, os habéis cagado!”. Una coletilla que, según el acta, mantuvo hasta los vestuarios. Y una actitud que el Comité de Competición sancionó con cuatro partidos (Depor, Rayo, Celta y Mallorca).
Pinto estará bajo los palos y se presupone que Masip, del filial, actuará de segundo, toda vez que el el otro guardameta, Oier, también está sancionado. No obstante, el Barcelona anunció que recurrirá ante Apelación. No parece, sin embargo, que vaya a prosperar el recurso; en este curso se han dado dos precedentes bien similares: Sergio García (Espanyol) acusó al trencilla de sinvergüenza y fue castigado cuatro encuentros; y el propio Sergio Ramos utilizó el mismo calificativo peyorativo y cumplió otros cuatro partidos (cinco si se cuenta la acumulación de tarjetas) en la grada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.