_
_
_
_

A golpes en el Feyenoord-PSV

Los futbolistas de ambos equipos se enzarzan en el túnel de vestuarios tras la victoria local ante el líder de Holanda (2-1)

Ruben Schaken, del Feyenoord, y Marcello, del PSV.
Ruben Schaken, del Feyenoord, y Marcello, del PSV.MICHAEL KOOREN (REUTERS)

El Feyenoord ganó al PSV Eindhoven (2-1) y reanimó la lucha por el título de la Liga de Holanda, con los cinco primeros clasificados separados por solo seis puntos tras disputarse la vigésima cuarta jornada. Fue un duelo de alta tensión. En el túnel de vestuarios, los futbolistas de ambos equipos se enzarzaron, intercambiaron insultos y tuvieron que ser separados para que la cosa no llegar a mayores.

El revés del líder, sin embargo, fue desperdiciado por el Ajax, que no pasó del empate en Amsterdam en la visita del La Haya (1-1), que se adelantó con el gol de Tjaronn Chery a la media hora y que solo pudo neutralizar Lasse Schone a cinco minutos del final. El Ajax, segundo, queda a dos puntos del PSV, líder.

El Ajax queda a dos puntos del PSV que cayó en Rotterdam. Se puso por delante antes del descanso con el tanto de Jeremain Lens pero primero Ruben Schaken y después el italiano Graziano Pelle dieron la vuelta a la situación y metieron al Feyenoord en la pelea por el título, tercero a tres puntos.

Dos goles de Jacob Mulenga, uno de penalti, más los anotados por Jan Wuytens y Tommy Oar propiciaron la goleada del Utrecht ante el Roda. Finalmente, el AZ Alkmaar acentuó su mal momento con la derrota encajada en su estadio ante el NAC Breda (0-1), que vivió del gol del serbio Nemanja Gudelj a los seis minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_