“Respondimos con mucha jerarquía”
Simeone valora la reacción de su equipo: "Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada"
Había expectación en Valladolid por ver cómo reaccionaba el Atlético a las dos derrotas consecutivas, ante el Rayo Vallecano (2-1) y el Rubin Kazan (0-2). Fue esta última la que confirmó el bache. “Respondimos con mucha jerarquía”, aseguró Simeone, que el sábado dijo que esperaba a ver al Atlético “recuperar la esencia” y ayer dijo que “nunca” la habían perdido… “Jugamos mal el primer tiempo contra el Rayo y ante el Rubin el encuentro se nos puso cuesta arriba. Siento orgullo de mi equipo, un equipo de hombres. Es un grupo que jugadores que sabe a lo que pueden jugar. Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada”, prosiguió el técnico.
Las estadísticas reflejaron la superioridad rojiblanca durante todo el encuentro. Courtois no recibió un disparo entre los tres palos y la defensa estuvo poco exigida. “Hicimos un partido muy contundente. Normalmente hay un tramo del partido donde el rival entra en el encuentro y peligra el resultado, pero no sucedió. En ningún momento se puso en duda el resultado y fuimos superiores en todo momento al Valladolid”, analizó el argentino.
“Estuvimos bien, presionamos bien y ha sido una buena victoria”, abundó Diego Costa, que vio a su equipo más centrado que en los dos últimos partidos: “Salimos muy enchufados Así será complicado que nos ganen. Tenemos que hacer autocrítica. No podíamos regalar nada”. “Necesitábamos recuperar esta confianza y ganar fuera de casa para mantener intacto el objetivo en Liga de luchar por el segundo puesto”, concluyó Godín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.