Soldado, baja para la Copa
El ariete, que se retiró anoche con molestias, sufre una contractura y no estará en la vuelta de cuartos ante el Madrid
Roberto Soldado no disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid, al sufrir una "fuerte contractura" en el recto anterior de su pierna izquierda. Así lo han comunicado hoy los servicios médicos del club, que descartan la presencia del atacante en el duelo del miércoles en Mestalla.
El ariete se retiró del partido de Liga ante el Real Madrid (0-5) con molestias en el recto anterior de la pierna izquierda, motivo por el que se sometió a unas pruebas médicas para comprobar el alcance de su dolencia. Finalmente ha sido descartado para el duelo y es duda para el partido de Liga del sábado contra el Deportivo en Riazor. Soldado ya ha participado en los dos últimos duelos ante el Real Madrid con molestias en esa zona y el domingo tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido.
Al igual que Soldado, quien también está prácticamente descartado para el partido de Copa es el otro capitán del equipo, David Albelda, quien tiene problemas en un gemelo, lo que le ha impedido jugar los dos últimos partidos. El centrocampista se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros y según indicaron los servicios médicos del club, las sensaciones no son "lo suficientemente buenas", por lo que es muy complicado que pueda jugar el miércoles.
Tras la goleada recibida el domingo en Mestalla ante el Real Madrid por 0-5, el Valencia ha vuelto hoy a los entrenamientos en una sesión en la que no saltaron al terreno de juego los jugadores que fueron titulares, quienes realizaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.