Raúl Entrerríos se pierde el Mundial de balonmano tras romperse la mano
Valero Rivera llama a Carlos Ruesga, del Ademar, para cubrir la baja del central del Barça, que tendrá que ser operado a principios de año
El jugador de la selección española Raúl Entrerríos no podrá disputar el Mundial de Madrid, para el cual el conjunto nacional ya se encuentra concentrado, después de haber sufrido una fractura espiroidea del tercer metacarpiano de su mano derecha durante el entrenamiento matinal de este domingo, por lo que el seleccionador Valero Rivera ha llamado a Carlos Ruesga para cubrir su baja.
Tras el incidente, el jugador asturiano fue sometido a unas pruebas radiológicas, cuyos resultados confirmaron que el problema de Raúl Entrerríos requiere una intervención quirúrjica, que será realziada en los primeros días del año, por lo que no podrá disputar el Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.