Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Un jugador que sale lesionado no puede estar bien en un par de días”

Mourinho no aclara quién ocupará el lugar de Benzema, dolorido ante el Celta

Mourinho, durante la rueda prensa.
Mourinho, durante la rueda prensa.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no descartó la presencia de Karim Benzema ante el Espanyol, tras el esguince de tobillo que sufrió en Copa del Rey ante el Celta, aunque puso en duda su lesión y demostró sentirse molesto por el poco aguante del delantero francés.

"Pienso que Karim no estará en condiciones de jugar mañana porque para mí un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después", aseguró.

Ya veremos quien juega. Quiero ver como están todos"

"En mi concepto de jugador tú sólo sales cuando no puedes más y para el partido siguiente no estás, pero estamos con tantas dificultades arriba, por no tener a Higuaín como opción, que me gustaría que Karim mañana fuese una opción", añadió. "Pienso que no estará en condiciones de jugar mañana. El jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar dos días después. Aunque algunos salen en camilla y dos días después está a tope", ironizó. "Si abandonas el campo cuando no puedes más lo normal es que no estés dos días después. Tenemos problemas delante y me gustaría que Karim pudiera estar disponible".

Mourinho no desveló quien sería el sustituto del francés pero volvió a admitir que en Vigo cometió un error dejando a Morata en la grada.

"Ya veremos quién juega. Quiero ver cómo están todos pero en Vigo he reconocido después del partido que debería tener a Morata en el banquillo, a pesar de su inexperiencia. Pero es un chico con ilusión, motivación y potencial. Solo los estúpidos no cambian cuando piensan que les ha ido mal, por lo tanto mañana con Karim o sin él, Morata será una opción", sentenció.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información