_
_
_
_
_

Mourinho deja fuera a Coentrão

El técnico prescinde del lateral portugués, a pesar de que según Karanka "ya se encuentra casi a punto tras la lesión"

Agencias
Coentrão y Cristiano charlan durante la última sesión de entrenamiento
Coentrão y Cristiano charlan durante la última sesión de entrenamientoZipi (EFE)

El Real Madrid se toma con precaución su visita a Vigo para disputar este miércoles la ida de octavos de la Copa del Rey a tenor de la lista confeccionada por su técnico, José Mourinho, que deberá realizar cuatro descartes en la expedición de veinte jugadores para Balaídos.

En la convocatoria no figuran los lesionados Gonzalo Higuaín, Marcelo y Fabio Coentrão. El lateral portugués ya se encuentra "casi a punto", según Aitor Karanka, pero el cuerpo técnico prefiere "no correr ningún riesgo" teniendo en cuenta que el otro lateral zurdo del equipo sigue lesionado.

Puesto que en los partidos de Copa solo se pueden sentar cinco jugadores en el banquillo, Mourinho deberá realizar cuatro descartes en una citación con presencia de Carvalho y de los canteranos Jesús, Morata y Nacho, que podría tener su oportunidad ante las ausencias de Coentrão y Marcelo.

La lista completa está formada por Casillas, Adán, Jesús, Varane, Pepe, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Nacho, Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_