Una bengala contra el palco
Unos 400 radicales gritan contra los jugadores y el presidente del Valencia
Entre los 400 aficionados apostados frente a la tribuna de Mestalla gritando contra los jugadores del Valencia y el presidente, dos encapuchados lanzaron una bengala que se coló por las escaleras de la entrada del palco. La policía nacional a caballo cargó contra los hinchas radicales y logró dispersarlos. No hubo heridos. Es la primera vez que Mestalla reclama la marcha de Manuel Llorente en sus tres años como máximo dirigente del club.
El Valencia ha recibido nueve goles en los dos últimos partidos de Liga (cuatro en Málaga y cinco de la Real). Y el entrenador, Mauricio Pellegrino, lo achacó a haberse quedado con uno menos por la expulsión de Jonas (m. 40). “En el fútbol no le temo a nada”, dijo el técnico al ser cuestionado si temía por su continuidad, antes de ser despedido. “Querer a un equipo también es quererlo en los momentos malos. Necesitamos a los valencianistas de corazón. A trabajar. Poner el pecho a la situación”, añadió. A la conclusión del encuentro, los hinchas volvieron a manifestar su descontento al esperar fuera del estadio la salida de los jugadores y el presidente, de nuevo increpados. Poco después, Pellegrino era despedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.