Griezmann, castigado sin La Marsellesa
Griezmann, delantero de la Real, no podrá ser convocado por la selección francesa hasta 2013 tras su última salida nocturna con la sub-21
Se escapó a una discoteca de Paris junto a cuatro compañeros mientras estaban concentrados con la selección francesa sub-21 y les pillaron. Antoine Griezmann, delantero de la Real Sociedad, Ben Yedder, del Toulouse, Chris Mavinga y Yan M'Vila del Rennes y Mbaye Niang, del Milán, han tenido que explicar ante la Federación gala lo sucedido y ésta ha obrado en consecuencia. El primer efecto de la indisciplina es que no volverán a ser convocados en lo que resta de año. Tampoco podrán hacerlo a lo largo de 2013 y M'Vila hasta que concluya el mes de junio de 2014, por reincidente.
El castigo que tendrá que acatar el delantero de la Real Sociedad podría unirse al que le imponga el propio club donostiarra. “Se han hecho más famosos que el que se tiró desde 37.000 metros. He hablado con él y le he dicho que me parece fatal. Estaban concentrados con su selección, por lo que vamos a hablar con ellos para recabar toda la información posible y después decidiremos”, declaró el presidente de la Real, Jokin Aperribay, tras descubrirse la escapada del delantero.
En lo que va de temporada, Griezmann ha jugado nueve de los diez partidos de Liga y ha marcado tres goles en un total de 752 minutos. Unas cifras que lo sitúan como uno de los pilares del conjunto de Phillipe Montanier que con 10 puntos ocupa el 17º puesto de la tabla. A sus 21 años, y a pesar de estar realizando una de sus mejores campañas con el conjunto blanquiazul, Griezmann se quedará sin escuchar La Marsellesa, el himno bleu, al menos durante una temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.