_
_
_
_

San Siro, la cita más encantadora

El Málaga, líder de grupo y seguido por unos 2.000 aficionados, busca ante un Milan mejorado el punto que le permita acceder a los octavos

Rafael Pineda
Joaquín intenta zafarse de Acerbi.
Joaquín intenta zafarse de Acerbi.Reuters

Los 2.000 aficionados del Málaga que viajarán hasta Milán darán un colorido especial al desplazamiento más encantador en la historia del club andaluz. Ni las últimas noticias de los impagos del jeque a la plantilla ni el tropiezo liguero ante el Rayo (1-2) pondrán trabas a esta nueva demostración de ilusión de una hinchada enamorada de su equipo. Con el regreso de Toulalan como la novedad más destacada, el cuadro de Manuel Pellegrini, líder de grupo, necesita un punto en San Siro para acceder ya a octavos de final cuando faltan dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos.

Nos duele que se hable de la plata cuando se pierde un partido Demichelis

“Nos duele que se hable de la plata cuando se pierde un partido”, ha refirido Demichelis, uno de los hombres con más personalidad del Málaga, que forma con Weligton una de las mejores parejas de centrales de la Liga y de la Liga de Campeones. Sin recibir un gol en el torneo, el único imbatido de la competición, los dos centrales han jugado todos los minutos de Liga (10 partidos) y de Liga de Campeones (cinco choques incluyendo los de la eliminatoria ante el Panathinaikos). “Soportan muy bien el peso del equipo y me recuerdan un poco a mi hermano Fernando en el Madrid junto a Alkorta, cuando los laterales como Míchel Salgado y Roberto Carlos iban al ataque y ellos tenían que soportar todo el peso defensivo del equipo”, destaca Manolo Hierro, central que fuera del propio Málaga, el Valladolid y el Barcelona, entre otros. “Son inteligentes y combinan bien”, añade Hierro. “No me fío del Málaga”, proclama Massimiliano Allegri, técnico de un Milan que da sensaciones de mejoría de la mano de un sensacional El Shaarawy. “La historia no juega. Juega el Milan contra el Málaga. Mi equipo no se conforma con el empate y, como ocurre en todos los partidos, intentará lograr el triunfo”, afirmó Pellegrini. “Estamos enfadados por la última derrota, pero este equipo ha aprendido a competir. No nos afectará ante el Milan”, añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_