El Melilla amarga al Levante
El Getafe golea a la Ponferradina (0-4), mientras el Valladolid, Sevilla, Córdoba y Sporting toman ventaja en sus eliminatorias

Llegaron los primeros sobresaltos en el tercer día de Copa, y los padecieron el Levante, que cayó contra un sorprendente Melilla, la Real, que no pudo con el Córdoba y Osasuna, incapaz de que sobrepasar al Sporting.
» Melilla-Levante (1-0). La sorpresa de la jornada se produjo en el estadio Álvarez Claro de Melilla donde el conjunto local se impuso al cuadro granota gracias a un tanto de penalti anotado por Velasco. El Levante trató de recomponerse en la segunda mitad con la entrada de Martins, pero no fue suficiente. El modesto equipo de Segunda División B tendrá que defender el resultado en Ciutat de Valencia, donde el Levante no conoce la derrota en lo que va de temporada.
» Valladolid-Betis (1-0). Un solitario gol de Alberto Bueno bastó para desnivelar un encuentro muy equilibrado. Con un remate acrobático dentro del área, el delantero vallisoletano ponía la eliminatoria de cara para el conjunto de Djukic, que tuvo que hacer frente a un Betis volcado al ataque con un jugador menos durante la última media hora de partido. Ni la presencia de Beñat, o la salida de Rubén Castro le bastó a los andaluces para revertir la situación.
» Sevilla-Espanyol (3-1). Un penalti transformado por Negredo en el último minuto de partido le sirvió al conjunto de Nervión para poner tierra de por medio ante un Espanyol dubitativo, que llegó a igualar el tanto inicial de Fazio por medio de Christian Alfonso. Cala inclinó la balanza en la recta final mientras el ariete internacional certificaba la victoria local.
» Ponferradina-Getafe (0-4). Fue la goleada de la noche. La consiguió el conjunto de Luis García en un partido con cierta polémica. Los locales reclamaron dos tantos que no subieron al marcador. Dos goles de Gavilán, otro de Sarabia y el póquer de Gavilán fueron demasiado argumento para los castellanoleoneses.
» Córdoba-Real Sociedad (2-0). Los locales domesticaron a una Real apática y sin capacidad de reacción que ve cómo se le complica sobremanera la eliminatoria.
» Sporting-Osasuna (1-0). Se estrellaron los rojillos ante la defensa asturiana y pagaron su ineficacia arriba con una derrota que afila los problemas de juego del conjunto de José Luis Mendilibar. El tanto de Sangoy sirvió para aliviar al Sporting y golpear primero en la contienda.
» Deportivo-Malloca (1-1). Se adelantó el conjunto gallego por medio de Manuel Pablo, pero un tanto de cabeza de Geromel en la segunda mitad devolvía la igualada a una eliminatoria muy abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































