El Caja Laboral ha fichado para las dos próximas semanas al pívot Eduardo Hernández Sonseca, de 29 años y 2,12 metros. Hernández Sonseca ha jugado en el Real Madrid, el Gran Canaria, el Joventut, el Bizkaia Bilbao Basket y el Blancos de Rueda Valladolid, y había participado en la pretemporada del club vitoriano.
La intención del Caja Laboral es reforzar el juego interior, debilitado después de las lesiones de Milko Bjelica y Maciej Lampe. Bjelica estará de baja al menos una semana más. Padece una “tendinopatía rotuliana bilateral en ambas rodillas”, según informó el club el 18 de septiembre. Lampe abandonó la concentración del equipo en Francia la semana pasada, después de sufrir molestias en la espalda, aunque se espera que esté recuperado para el primer encuentro de Liga, que el Caja Laboral disputará ante el CAI en Zaragoza, el próximo 30 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.