El regreso del medallista (y policía) Craviotto
"Necesito unas vacaciones, desconectar un poco de la piragua, de la pala, y tomar un tiempo de relax", aseguró a su llegada a Madrid
El equipo olímpico español ya está de regreso. Recibidos por familiares y seguidores, los miembos de la delegación fueron llegando a distintos puntos del país. Saúl Craviotto y las componentes de las selecciones femeninas de waterpolo y balonmano fueron los más aclamados en Madrid. El palista, agente de policía, que logró medalla de plata en la competición de K-1 200m, fue recibido por algunos de sus compañeros de profesión a la llegada al aeropuerto de Barajas.
"Ya me recibieron en 2008 con mucho cariño, estaba la ciudad volcada y seguramente vuelva a ser lo mismo. Sé que han estado muy pendientes de los Juegos y me siento muy querido por mi tierra", señaló Craviotto a su llegada a Madrid. El palista, que fue abanderado en la ceremonia de clausura de los Juegos, solo tuvo palabras de agradecimiento por su designación. "Es una experiencia increíble. Lo de ser abanderado en la Ceremonia de Clausura ha sido un regalo para mí y estoy muy agradecido al Comité Olímpico Español (COE) por haberme ofrecido esta oportunidad y ha sido un momento muy especial en mi carrera deportiva".
Craviotto, que tras la consecución de la medalla de plata aseguró que era la mejor manera de culminar su carrera, anunció, sin embargo, que se tomaría un tiempo para descansar y preparar próximas competiciones: "Ahora voy a ir a mi tierra y a estar con mi gente unos días. Necesito unas vacaciones, desconectar un poco de la piragua, de la pala, y tomar un tiempo de relax para volver con muchas ganas y energía para preparar con ganas los Juegos de Río de Janeiro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.