_
_
_
_
_

El “pequeño problema” de Bolt

El técnico del velocista explica que no estará en Mónaco “para contar con el tiempo suficiente para tratarse y entrenarse para los Juegos”

Amaya Iríbar
Bolt, en los trials de Jamaica en Kingston
Bolt, en los trials de Jamaica en KingstonCollin Raid (AFP)

Por si los trials jamaicanos, dos carreras dos derrotas, no hubieran hecho a más de uno dudar de aquel que nunca se duda, el gran Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo (con permiso de su joven compañero de entrenamientos Yohan Blake, el mismo que le ganó las dos veces en Kingston la semana pasada), se ha borrado de la reunión de Mónaco, el próximo 20 de julio, justo una semana antes de que se inauguren los Juegos de Londres.

La razón la dio su entrenador (y el de Blake), Glenn Mills, en un comunicado, que recogió la agencia Reuters: “Como consecuencia de su participación en los trials la semana pasada, Bolt sufre un pequeño problema”, dice misterioso Mills. Sin aclarar el alcance del problema, el técnico explica que el velocista no estará en Mónaco “para contar con el tiempo suficiente para tratarse y entrenarse para los Juegos”. El jamaicano defiende en Londres los títulos de 100m, 200m y 4x100m y, sobre todo, una imagen, la del corredor imbatible y legendario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Amaya Iríbar
Redactora jefa de Fin de Semana desde 2017. Antes estuvo al frente de la sección de Deportes y fue redactora de Sociedad y de Negocios. Está especializada en gimnasia y ha cubierto para EL PAÍS dos Juegos Olímpicos y varios europeos y mundiales de atletismo. Es licenciada en Ciencias Políticas y tiene el Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_