_
_
_
_

Negredo, la sorpresa de España

El delantero le gana la partida a Torres y Cesc para medirse a Portugal y actuar en la punta de ataque

Negredo, en el duelo ante Croacia.
Negredo, en el duelo ante Croacia.PATRIK STOLLARZ (AFP)

Negredo es la sorpresa en la alineación del seleccionador Vicente del Bosque para batirse a Portugal.  El delantero, que ha realizado un curso irregular en el Sevilla, de menos a más, saldrá de inicio ante los lusos. La idea de Del Bosque pasa por fijar a los dos centrales, a Pepe y Bruno Alves, además de tener una referencia fija en la punta de ataque.

Cómodo en el área rival, Negredo batalla con los centrales por cobrarse un hueco. Es, además, una solución al juego trenzado de España y una solución a su falta de disparo, puesto que es un ariete que no se lo piensa dos veces para armar el chut.La inclusión de Negredo es, en cualquier caso, una sorpresa porque hasta la fecha, Del Bosque había confiado en Cesc como falso punta o en Torres como ariete. El resto del equipo de España será el mismo de siempre, sin más variación, el que ha jugado de inicio en el resto de los encuentros. Por su parte, Portugal jugará con lo esperado, sin variación alguna, más allá del cambio obligado del lesionado Hélder Postiga por Hugo Almeida.

Así, España jugará con: Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; y Negredo.

Portugal: Rui Patricio; João Pereira, Bruno Alves, Pepe, Coentrão; Meireles, Moutinho, Veloso; Nani, Almeida; Cristiano Ronaldo.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_