_
_
_
_
_

Verdasco, paso adelante en el Roland Garros

El tenista madrileño, que lucha por los Juegos, supera a Darcis

Verdasco, en su duelo contra Darcis.
Verdasco, en su duelo contra Darcis.CAROLINE BLUMBERG (EFE)

Para Fernando Verdasco y Feliciano López estar en los Juegos Olímpicos de Londres depende de lo que consigan en París, de lo lejos que lleguen. Uno va; el otro no. De momento, Verdasco consiguió superar la primera ronda de Roland Garros al imponerse al belga Steve Darcis [6-3, 6-2 y 7-6 (4)] con rotundidad.

Agresivo, con 33 golpes ganadores por los 18 de su rival, Verdasco gobernó el duelo desde el inicio. Se permitió, incluso, el lujo de arriesgar con los servicios, lo que le llevó a cometer un total de cinco dobles faltas y siete saques directos. Ahora, el tenista madrileño aguarda contrincante, que será el ganador del duelo Gilles Müller-Igor Susling.

También aparecieron en escena de la mejor de las maneras Ferrero, que venció con facilidad al galo Jonathan Dasnieres (6-1, 6-4 y 6-3), y Pablo Andújar, que se impuso al rumano Hanescu (6-1, 2-6, 1-6, 6-3 y 6-1). Por el contrario, los españoles Albert Montañés y Daniel Muñoz no pudieron con el argentino del Potro (6-2, 6-7, 6-2 y 6-1) y con el croata Marin Cilic (6-4, 6-4 y 7-5), respectivamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_