El Valladolid aplaza el ascenso del Depor tras ganar al Recreativo
Los de Oltra cumplirán su objetivo si el domingo suman los tres puntos en el encuentro que les enfrenta al Huesca en Riazor
Un gol de Javi Guerra a los 48 minutos de partido le sirvió al Valladolid para derrotar al Recreativo de Huelva y mantener el pulso en la pugna por el ascenso directo a Primera División. A falta de dos jornadas para el final del campeonato, los de Djukic siguen terceros, empatados a 81 puntos con el Celta de Vigo, y se quedan a cuatro del Deportivo que esperaba un tropiezo de los pucelanos para celebrar su regreso a la élite. Los de Oltra cumplirán su objetivo si el domingo suman los tres puntos en el encuentro que les enfrenta al Huesca a las 20.00 en Riazor. El otro billete directo se lo disputarán hasta la última jornada Celta y Valladolid. El cuadro vigués cerrará su calendario visitando al Nástic y recibiendo al Córdoba en Balaídos mientras que los vallisoletanos viajan a Alcorcón y acaban la Liga en el José Zorrilla ante el Guadalajara.
En el otro partido que completaba la jornada, el Almería ganó al Numancia (2-0) y continúa vivo en la lucha por jugar el <CF1001>playoff de ascenso. A la media hora de partido ya había sentenciado el encuentro el equipo de Esteban Vigo con los goles de Acasiete y Ulloa. El argentino suma ya 27 tantos esta temporada y es el máximo goleador de la categoría. Con esta victoria y a falta de disputarse los últimos dos encuentros, el Almería tiene 64 puntos y sigue con opciones de jugar las eliminatorias por el ascenso aunque lo tiene difícil. El equipo andaluz se encuentra a tres puntos del Córdoba, que ocupa la sexta plaza, a cuatro del Hércules (5º) y a cinco del Alcorcón (4º).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.