Benzema y Rami, en la lista previa de Blanc
El seleccionador convoca a 12 jugadores que están fuera de Francia

El seleccionador nacional de Francia, Laurent Blanc, ha dado a conocer la lista de jugadores preseleccionados que juegan fuera del país galo y que son candidatos para participar en la Eurocopa de Ucrania y Polonia de este verano.
En la lista de los 12 jugadores que compiten en ligas fuera de Francia se encuentran el delantero del Real Madrid y el defensa del Valencia Rami. La presencia del delantero del Newcastle Ben Arfa y de su compañero de equipo Yohan cabaye es la nota sorprendente de la lista, en la que también aparece el defensa del Tottenham Younes Kaboul.
Por otra parte, los preseleccionados de la liga francesa, Ligue 1, serán revelados el próximo martes 15 de mayo y la lista definitiva de los jugadores que acudirán a la Eurocopa la dará a conocer Blanc el 29 de mayo. El combinado galo forma parte del Grupo D de la Euro 2012, junto a Ucrania, una de las anfitrionas, Inglaterra y Suecia.
Lista de convocados:
Defensas: Gael Clichy (Manchester City), Patrice Evra (Manchester United), Younes Kaboul (Tottenham Hotspur), Laurent Koscielny (Arsenal), Philippe Mexes (AC Milan), Adil Rami (Valencia).
Centrocampistas: Yohan Cabaye (Newcastle United), Florent Malouda (Chelsea), Samir Nasri (Manchester City).
Delanteros: Hatem Ben Arfa (Newcastle United), Karim Benzema (Real Madrid), Franck Ribery (Bayern Munich).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El resultado de Unidas por Extremadura no aplaca la tensión interna a la izquierda del PSOE
Vídeo | Vocación y conciliación con la vida personal: el trabajo según la Generación Z
El Gordo apaga el amargor del fuego en La Bañeza: “¡Hay que fichar a Mbappé!"
La auditoría al laboratorio señalado por la presunta fuga de la peste porcina deja todas las hipótesis abiertas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































