Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Coentrão y Di María, titulares ante el Bayern

Mourinho vuelve a sentar a Marcelo y apuesta por el portugués

Cuando llegan los partidos más exigentes, Mourinho prefiere a Coentrão antes que a Marcelo. El portugués es titular hoy, como lo fue en los duelos coperos contra el Barcelona. El argentino Di María también es de la partida, una vez superada de forma definitiva la lesión que le ha apartado de la competición de forma intermitente durante los últimos meses, y adquirido el rodaje necesario en los últimos partidos de Liga. Junto a él, Özil y Cristiano Ronaldo completan la escolta de Benzema en el ataque blanco.

En defensa, la presencia de Fabio Coentrão confirma que en los escenarios trascendentes Mourinho prefiere el rigor defensivo de su compatriota a la verticalidad en ataque de Marcelo. Completan la línea Sergio Ramos y Pepe, como centrales, y Arbeloa, en el lateral derecho. El doble pivote lo forman Khedira y Xabi Alonso. Por otro lado, el Real Madrid ha denunciado que seis pares de botas y varias camisetas han desaparecido de su vestuario poco antes del comienzo del encuentro.

En el Bayern destaca la ausencia de Müller, que pasa por una fase de mala forma. Schweinsteiger (recién recuperado de una lesión de larga duración) y Luiz Gustavo forman el centro del campo del campo alemán, por lo que lo más probable es que Kroos adelante su posición a la mediapunta. Por detrás de ellos, Alaba en el lateral izquierdo, Lahm en el derecho y Badstuber y Boateng como pareja de centrales. Y arriba, la dinamita acostumbrada: Ribery, Robben y Mario Gómez, autor de 39 dianas este curso y segundo máximo goleador de la Liga de Campeones, con 11 tantos.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Luiz Gustavo, Schweinsteiger; Robben, Kroos, Ribéry; y Mario Gómez

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Khedira;Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.