Álvaro Cervera recibe el alta médica
El entrenador del Racing había sido ingresado el pasado viernes por un intenso dolor en el pecho
El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha recibido el alta médica pero deberá guardar al menos dos días de reposo antes de reincorporarse a los entrenamientos. Cervera, de 46 años, se sintió indispuesto por un intenso dolor en el pecho y por taquicardias la tarde del viernes pasado y estaba ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla desde entonces.
Los síntomas (un dolor en la boca del estómago y angustia) aconsejaron su traslado al hospital. La posibilidad de que Cervera sufra una afección cardiaca fue descartada ayer por los médicos después de que el entrenador se sometiera a una coronariografía.
La baja de Cervera motivó que Fede Castaños, segundo entrenador del equipo, dirigiera al Racing en el partido disputado el pasado domingo ante el Villarreal. El partido acabó con empate a uno, conseguido por el conjunto cántabro en el descuento. El Racing es el colista de Primera División, con 26 puntos, a 10 de la frontera de la salvación que, en este momento, marca el Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.