Cesc, sanción con suspense
Pep Guardiola no supo hasta poco antes del partido contra el Getafe que no podía contar con Cesc a causa de una sanción por acumulación de amonestaciones. El jugador vio la quinta tarjeta amarilla en esta Liga en el encuentro disputado el sábado en Zaragoza. El Comité de Competición no se reunió hasta ayer y solo para tratar los casos concernientes a los equipos que iban a competir horas después.
Guardiola, el lunes, se refirió con sorna a la situación creada: “Se ve que hay días festivos en los que la gente no trabaja. Ya me dirá Carlos Naval [el delegado del equipo] el qué”. El entrenador recordó que, ante el partido entre su equipo y el Granada, el comité no se reunió y Martins pudo jugar porque no se oficializó su suspensión. Competición también confirmó ayer un partido de sanción a Mané (Getafe), Raúl Rodríguez (Espanyol) y Claudio Bravo (Real Sociedad).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.