Todos con Abidal

La plantilla del Barça arropa al defensa francés, que será intervenido de un trasplante de hígado

Abidal y Piqué en la piscina del jugador francés.
Abidal y Piqué en la piscina del jugador francés.@WMakinaciones

Las imágenes lo dicen todo. Abidal, con una sonrisa de oreja a oreja, empapado tras ser lanzado a la piscina de su residencia y rodeado por la plantilla del Barça, que aprovechó la jornada de ayer para mostrar su apoyo incondicional al zaguero francés y entregarle la tradicional mona de Pascua, un pastel de chocolate que los padrinos regalan a sus ahijados en Cataluña por estas fechas. Con este gesto, los jugadores del equipo azulgrana quisieron apoyar a su compañero, siempre alegre, uno de los agitadores del vestuario, pese a esta semana será sometido a una delicada operación de trasplante de hígado.

Las instántaneas fueron publicadas ayer a través de la cuenta personal de Twitter del segundo portero culé, José Manuel Pinto. En ellas se puede ver la jornada festiva de la que disfrutaron los jugadores junto a Abidal y su familia. También con su primo Gerard, que será el donante del hígado para el lateral. Las fotografías solo estuvieron colgadas media hora en la red, hasta que el propio Pinto las borró. El guardameta, incluso, aseguraba a pie de foto que la intervención quirúrgica de su amigo será mañana, martes.

Fue a mediados de marzo cuando los médicos informaron a Eric Abidal de que se tendría que someterse a un trasplante de hígado, el francés ha seguido ejercitándose.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50